Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), a través del Departamento de Extensión Universitaria, llevó a cabo la Primera Muestra Académica de Xilografía, Pintura y Fotografía.

Autoridades universitarias, invitados especiales, y alumnos participantes se dieron cita a la Casona de Galerías Simán donde se desarrolló la actividad, la cual se desarrolló los días 2 al 7 diciembre.

El Rector de la Universidad, Dr. César Augusto Calderón dio por inaugurada la primera muestra de xilografía, pintura y fotografía, y expresó: “Sólo el que se esfuerza es capaz de triunfar, sólo el que se esfuerza es capaz de derrotar el sufrimiento, de derrotar las barreras, de derrotar la desidia, sólo el que se esfuerza es capaz de hacer cosas grandes como esta, ahora es el inicio, para eso estamos aquí y vamos a seguir estando”.

El Dr. Calderón, enfatizó en que se van a seguir conquistando espacios y que todo es producto del aprendizaje, del esfuerzo y del sacrificio de los estudiantes y felicitó e incentivó a los jóvenes a seguir explotando sus dones y talentos.

La pintora y maestra del taller de xilografía y pintura, Flor Nuila, manifestó que el que los estudiantes se proyecten afuera es un lujo para la Universidad; de igual manera los invitó a salir adelante y a que se incorporen a los talleres que la Universidad 
imparte; asimismo, agradeció por el patrocinio a Inversiones SIMCO por el apoyo cultural y la oportunidad de abrir al público, una exposición tan variada como ésta.

0
0
0
s2sdefault