Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS POR ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO

La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la celebración y premiación de los estudiantes que obtuvieron el más alto rendimiento académico durante el ciclo II-2016. 

Esta actividad se realiza desde hace más de dos décadas y se ha mantenido a lo largo del tiempo en honor a aquellos alumnos que se esfuerzan y obtienen un alto rendimiento académico, convirtiéndose en una forma de incentivar  a todos los estudiantes a que continúen y asuman el rol de profesionales del Derecho.

“Me parece que es importante que en algún momento los alumnos puedan tener un documento o algo que refleje qué tanto les costó o que tanto se dedicaron por sobresalir en sus asignaturas y se convierte esto en parte de su hoja de vida, en parte de su currículum”, manifestó el Decano de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Lic. Julio Alfredo Rivas. 

La invitada especial a la premiación, fue la Presidenta del Consejo Nacional de la Judicatura, Licda. María Antonieta Josa de Parada, exalumna de la USAM y graduada distinguida de esta Alma Mater.

La Licda. Josa de Parada, participó en un conversatorio motivacional, en el cual dio a conocer su vasta experiencia, trabajo y logros a lo largo de su vida universitaria y profesional, motivando e incentivando a los nuevos profesionales de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales a seguir con su carrera y a demostrar que pueden lograr sus metas y retos profesionales. 

“Siempre confíen en ustedes, en sus capacidades, porque esas se las ha dado Dios, todos nacemos con unos dones, y lo que ustedes necesitan es saber cuáles son esos dones para ponerlos al servicio de la gente, no hay que ser egoísta en el conocimiento, ustedes deben estar muy abiertos no solamente a aprender, sino también a dar, porque dando es como recibimos”, concluyó la Licda. Josa de Parada, a quien también se le otorgó un diploma de participación por su destacado aporte.

 

0
0
0
s2sdefault