Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dentro de la gama alta más exclusiva de cada compañía, las marcas están poniendo el foco en smartphones con el principal atractivo de no contar con marcos. Al menos de reducirlos a la mínima expresión, dejando todo el frontal para la pantalla. Aunque las propuestas de cada compañía no son muy diferentes, hay algunas peculiaridades a tener en cuenta.

El iPhone X ha sido el último en unirse a los ya conocidos Samsung Galaxy Note 8 (también el Galaxy S8+, aunque consideramos para la comparativa al Note 8 por ser más completo), LG V30 y Xiaomi Mi Mix 2. En todos los casos estamos hablando de modelos con un ratio de pantalla/frontal superior al 80%, con diferencias en el tipo de panel (Xiaomi es el único que no se lanza con el OLED) y menos de media pulgada en diagonal.

Como equipos de gama alta y precio acorde con ese "privilegio", nos encontramos con dimensiones muy ajustadas tanto en peso (impresionante lo conseguido con el LG V30) como grosor para la diagonal de pantalla que nos proponen. Y por supuesto hay materiales de primer nivel en todos ellos, con el cristal a la cabeza. También la protección contra polvo y agua está recogida en sus fichas de especificaciones, salvo el caso del Mi Mix 2 de Xiaomi.

0
0
0
s2sdefault