Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

PRIMERA BRIGADA MASFERRERIANA 2017

El domingo 12 de febrero, la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), por sexta vez, se hizo presente al Centro Escolar Cooperativa El Chagüite, ubicado en el municipio de Jayaque, departamento de la Libertad, para desarrollar la Primera Brigada de Atención Integral a niños y niñas en edad escolar, correspondiente al año 2017.

Este es un compromiso que asume la Universidad como parte de las actividades de Proyección Social, donde los profesionales de las áreas de la salud, ciencias empresariales y sociales, ponen en práctica sus conocimientos y contribuyen en el desarrollo integral de niños y niñas, llevando consultas médicas, odontológicas, entrega de medicamentos, asesoría legal y consulta veterinaria para mascotas.

La Licda. Daysi Aguiñada, Directora del Centro Escolar El Chagüite, expresó su alegría y agradecimiento a la USAM, por el aporte de cada estudiantes y profesionales en cada actividad.

Durante la actividad niños y niñas de parvularia del Centro Escolar El Chagüite, entregaron una placa de reconocimiento  al Rector de la Universidad, Dr. César Augusto Calderón, por su entrega incondicional con el centro escolar.  

“Quiero darles las gracias a estos niños porque son los que traducen y le dan fe y esperanza a una placa, que obviamente no merezco, porque esa placa no es mía, es de ustedes”, expresó el Rector de la Universidad, Dr. César Augusto Calderón. Asimismo, reiteró: “Estos jóvenes van a dejar su corazón, van a dejar su conocimiento y van a dejar una trayectoria importante como profesionales en las diferentes áreas en las cuales venimos a trabajar, ustedes son los beneficiarios de ese servicio y vamos a venir, eso que no les queda ninguna duda, siempre que sea posible venir, y si uno quiere, siempre es posible”. 

Por otra parte, una comitiva de alumnos y docentes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la USAM, realizaron una entrega de enciclopedias a la Biblioteca del Centro Escolar Cooperativa El Chagüite. 

De igual forma, alumnos de la Facultad de Química y Farmacia, entregaron un donativo de desinfectantes elaborados por ellos mismos a la Licda. Daysi Aguiñada, Directora del Centro Escolar.

 

 
 
     

 

 

0
0
0
s2sdefault